En este post vamos a descubrirte mil motivos para prestar atención a esta nueva colección con piezas limitadas llenas de color y volúmenes. Como ya es habitual en esta firma española, diseñada por Leire y Estefanía, la ligereza de sus materiales contrasta con su gran tamaño.
Así es cómo Papiroga se anticipó a los tiempos.
Cuando hace siete años todo apuntaba al MINIMALS, al minimalismo, ellas apostaron por diseñar pendientes y collares muy grandes, llenos de color. Además no sólo vendían pendientes o collares…Ellas te ayudan a empezar el día con optimismo.
Un Papiroga habla del estado de ánimo. Su lema es: ¿Cómo te encuentras hoy?
Además en poco tiempo cautivaron a las modelos internacionales más importantes de nuestro país; nombres como EUGENIA SILVA o Martina Klein, lucían con orgullo las piezas de una desconocida firma. Poco a poco las instagramers más exquisitas del país cayeron rendidas a la filosofía de PAPIROGA.
Cada temporada, esta firma, que no se rige por la MODA ni las tendencias, nos sorprende. Este año, donde los tiempos son convulsos, nos invitan a volar. Los momentos vividos, con un confinamiento histórico, nos han hecho ansiar más que nunca «volar»…Desplegar las alas de la imaginación….ELLAS HAN PLASMADO ESE DESEO UNIVERSAL EN REALIDAD.
LAS EDICIONES LIMITADAS DE PAPIROGA CASI NUNCA VUELVEN!!!!!
PAPIROGA CHATELPERRON
Hasta que descubrí este modelo, al igual que tú pensaba que volar era la cualidad más asombrosa de las aves.
Espérate a descubrir Rara Avis, nuestra nueva colección de accesorios que aborda algunas de las estrategias de cortejo ¡más divertidas de la Naturaleza!
Desde bailes al más puro estilo Moonwalk y coreografías propias de una estrella de pop, pasando por despampanantes trajes nupciales, metamorfosis radicales, obras monumentales y rocambolescas acrobacias, hasta obsequios, reverencias y cantos de reclamo que van desde el rugido de una motosierra a una perturbadora risa humana.
Porque para pendientes Papiroga cuando la supervivencia está en juego ¡todo vale!
Un festival para los sentidos sobre una paleta de colores brillante con bases neutras, de amarillos anaranjados con azules y rosas pasteles, de tonos vibrantes sobre blancos y negros rematados con cierres de oro y plata, en un llamativo juego de contrastes diseñado para captar la atención, como el de estas especies en sus extravagantes juegos de seducción.
Y ello, cómo no, sobre nuestro material estrella, el plexiglás, tan ligero y versátil como las majestuosas alas de los pájaros que nos tienen embelesados.
Entonces Papiroga comenzó a diseñar con acabados y materiales de Joyería.
Decidieron dejar su trabajo y funda algo nuevo y diferente…FUE UNA APUESTA ARRIESGADA que tenía una filosofía muy marcada desde el inicio. Ellas mismas lo cuentan en una publicación.
“En Papiroga, la originalidad es inamovible, al igual que la historia que hay detrás; de dónde viene una colección, quién nos ha ayudado con el proceso, los materiales… Todo lo que hemos creado ha sido con una libertad total que nos ha permitido ser fieles a nosotras mismas”, comentan.
Sin embargo es entonces cuando ves que todas sus piezas destacan por el color, la comodidad y las formas, que encuentran la inspiración en historias que surgen de un recuerdo, un viaje, un libro o del propio ballet triádico, o el vuelo de las aves como ocurre con su última colección.
Usan en todas sus piezas baño de oro de 18kilates al igual que fueron las primeras en usar un material ligero que nunca antes se había adaptado a pendientes; EL PLEXIGLAS.
Hace siete años era una material de alta calidad muy novedoso con acabados pulidos. Trabajan con ORO Y PLATA hipoalergénico.
En conclusión: Papiroga es mucho más que una firma de pendientes es moda y estilazo al 100%
NO DEJES PASAR EL MODELO QUE TE GUSTA….PORQUE NO VOLVERÁ