CONDICIONES GENERALES DE VENTA
PRODUCTOS
La información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los mismos, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web ceandco.es se muestran a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen los impuestos correspondientes.
A estos precios se le añaden los gastos correspondientes al envío de los productos para el envío a los distintos países consultar la página Gastos de envío. Estos gastos se indican en el proceso de compra y son siempre visibles para el cliente. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que consta en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
DISPONIBILIDAD
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO Y SEGURIDAD
CÉ&CO te garantiza un pago 100% seguro, porque nuestros clientes son el centro de nuestro mundo. Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad cifrado gracias al protocolo SSL, es decir, tus datos bancarios no circulan sin codificar en Internet y nunca llegan a nuestra página web. En todas las zonas seguras en las que la dirección URL comience por https:// (la ‘s’ significa “segura”), los datos son cifrados, protegiéndolos antes de su transferencia a través de Internet. Al validar el pedido, nuestro banco verifica el número de tu tarjeta de crédito y comprueba que no esté bloqueada. De esta forma, estás doblemente protegido/a contra abusos y fraudes. Para mayor comodidad, puedes registrar tus datos bancarios: esto te evitará tener que introducir tus datos para cada pedido. Para ello, sólo tienes que marcar “sí” en la casilla “Deseo registrar los datos de mi tarjeta para futuras compras” (al realizar el pago de tu pedido). Para tu información, si lo deseas, también puedes consultar o modificar tus datos personales en la sección “Mi cuenta” El total de tu pedido será deducido según el tipo de tarjeta utilizado, débito o crédito. «Deseo pagar con Paypal» Paypal es el líder mundial de pagos online. Activa tu cuenta PayPal cuando realices tu pedido, si eliges esta forma de pago, serás reenviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de estas condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, el sistema enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
CÉ&CO aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Contacto” o enviando un e-mail a info@ceandco.es
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
Todos los envíos se hacen mediante empresa de mensajería, por correo certificado con número de seguimiento. El envío se hará a la dirección que aparezca en la dirección de Envío que se indique al realizar la compra, o la que el cliente tenga guardada por defecto en “Mi Cuenta“. Si por error del cliente no fuera la dirección correcta, se tiene que notificar por email info@ceandco.es al momento de finalizar la compra para modificarlo en el sistema, de lo contrario, el pedido se enviará a la dirección indicada. Más información en Entrega a domicilio.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes devolver tus zapatos CÉ&CO en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Puedes consultar más detalles en nuestra página Cambios y devoluciones.
Prepara el paquete de devolución
- Embala los artículos a devolver con un papel o bolsa que tenga por casa para que no se estropeen las cajas.
- En su interior incluya el formulario de devolución rellenado. *(en su defecto, indíquenos en una hoja: nombre, apellidos, teléfono y número de cuenta solo si realizó el pago a contra reembolso).
DEVOLUCIÓN
El Derecho de devolución: el plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de compra, (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, enviando un mail a info@ceandco.com, con su número de pedido para obtener el abono de su/s artículos de la misma forma que lo pagó.
Los gastos de devolución serán asumidos por cliente. Una vez hayamos recibido el producto en su embalaje original y en perfecto estado, procedemos al reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. CÉ&CO no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.
Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro se hará en la misma forma de pago que se realizó la compra, en caso de haberse hecho a través de transferencia deberá darnos los siguientes datos:
– nº de pedido
– IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.
1.- artículos de temporada o atemporales: los gastos de cambio (primer envío) correrán a cargo de CEANDCO siempre y cuando el importe del pedido supere los 55€. (excepto envíos a las Islas Canarias, Balerares y extranjero que los gastos de devolución corren a cargo del cliente y los del nuevo envío a cargo de CEANDCO )
2.- si tras un primer cambio (en artículos de campaña actual y/o atemporales), el cliente quisiera hacer un segundo cambio, los gastos de nuevo envío y devolución corren a cargo del CLIENTE.
3.- Para los pedidos en promoción, rebajas y/o outlet, los gastos de devolución corren a cargo del CLIENTE, y los gastos del nuevo envío a cargo de CEANDCO, siempre y cuando el nuevo pedido dupere los 55€, de no ser así, el cliente también tendrá que asumir los gastos del nuevo envío.
3.- si tras el primer cambio (de un artículo de rebajas y/o outlet), el cliente quiere hacer un segundo cambio, los gastos de devolución y nuevo envío corren a cargo del CLIENTE
El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Recibir reembolso
- Una vez recibida su devolución en tienda, le realizaremos el reembolso de los artículos recibidos y le enviaremos un correo electrónico de confirmación. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra (en el caso de haber pagado a contra reembolso deberá de indicarnos un número de cuenta para realizarle el abono).*Gastos de envío no reembolsables.
FACTURAS
CÉ&CO enviará la factura al cliente por correo electrónico si este lo solicita. Pide la factura a través de info@ceandco.es