La firma Malababa nace hace dieciocho años
Ana Carrasco, su fundadora, tenía clara su idea de negocio de moda. Desde el inicio Malababa ha ofrecido piezas especiales con una pequeña tirada. Es decir, realizadas de manera tradicional desde los talleres de Madrid. Talleres, que han seguido manteniendo desde entonces. Primero, se movían por mercados como El mercado de Motores, en Madrid, para posteriormente abrir su primera tienda hace once años en la capital de España. En la actualidad tienen tres tiendas donde prima el diseño y la sostenibilidad.
De hecho, la tienda de Serrano 8 es fiel reflejo de la filosofía de la firma. MALABABA serrano 8 combina las arcilla gallega con el polvo de mármol blanco de Almería o…algo novedoso en decoración, los aglutinantes alimenticios que son ecológicos y no tóxicos y además ayudan, según los expertos, a conseguir un ambiente libre de bacterias y microorganismos nocivos.
FOTO DE MALABABA
SU CLIENTE ES FIEL PORQUE ELLOS HAN SIDO FIELES A SUS PRINCIPIOS
Su cliente ha sido fiel al espíritu Malababa desde el inicio y la firma no ha traicionado. En zapatos, siguen siendo los punteros el modelo FEDECUQUI que tantas alegrías le dio a la firma. Fueron la primera firma española en bajar el tacón y hacer de un zapato cómodo, un básico para vestir incluso para zapatos de novias. Cambió la tendencia del taconazo para trajes de fiesta o incluso vestidazos de superfiesta. Un FEDE te viste en cualquier ocasión y sobre todo te permite ir cómoda.
EN BISUTERÍA SE HAN GANADO UN NOMBRE PROPIO EN EL MUNDO DEL DISEÑO
Las piezas que diseña personalmente ANA CARRASCO, son únicas y cargadas de gran personalidad. De la marcada tendencia minimals que surgió hace unos años a los grandes pétalos que han conseguido afianzar como icono de la firma. Hoy, los pétalos de MALABABA se venden en todos los colores y tamaños.
PÉTALOS DE MALABABA AHORA EN REBAJAS
Hace unos años, la revista VOGUE le dedicaba un extenso editorial. Fue precisamente con el nacimiento de este modelo de pendientes y su gran acogida por un cliente que huye de los recargamientos y excentricidades. “Amamos la naturaleza. Por eso hemos diseñado Pétalos de todos los tamaños y colores”, explican desde Malababa para la revista de moda. En hasta siete tonos ha teñido esta firma española el que ya es su nuevo diseño estrella, que ofrece en dos tamaños. Eso, era en 2018….Cuatro años después los pétalos de MALABABA los podemose encontrar en diferentes tamaños y versiones de cierre. Os aconsejamos el modelo lenteja que para esta época del año es perfecto.
Además, en ce & co están ahora con un 20% de descuento. Sin duda el rojo es uno de los más demandados
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MÁS PIEZAS INCREÍBLES DE MALABABA EN REBAJAS
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SOMOS SOSTENIBLES
Existe una nueva tendencia en moda, arquitectura, alimentación que, afortunadamente se está introduciendo en los hábitos de consumo del consumidor (sí bien es cierto que todavía es una minoría), es la SOSTENIBILIDAD. La moda sostenible que también se asienta en el epígrafe de MODALENTA busca no atentar contra el MEDIO AMBIENTE. Reducir la huella ecológica de las firmas en el mundo…No producir desechos y mucho menos contaminantes…Usar materias naturales y no producir plástico de manera artificial…Si asaco, se recicla. La prestigiosa firma de cosmética natural SISLEY-PARIS dedicó un editorial a la firma MALABABA. La ponía de ejemplo de empresa creada con unos ideales que no han cambiado ni han traicionado a lo largo de los años. Uno de los fuertes de estas firmas fieles a su compromiso es el hecho de ser marca familiar. Está demostrado que las firmas familiares con identidad propia, están impregnadas de personalidad y son sus dueños, los que mantienen el control, los que siguen comprometidos con el legado.
MALABABA TIENE EL LEMA DE TENEMOS QUE CUIDARNOS Y CUIDAR EL PLANETA
Las joyas de MALABABA no se rigen por las tendencias, ni por la presión del tiempo…Al contrario, se emplean los materiales que no supongan una agresión al medio ambiente y que no se tengan que retirar después de dos o tres usos, debido a que se estropean. EL RESULTADO ES PARTE DE LA EXCELENCIA DEL PRODUCTO Y DONDE RADICA LA ESENCIA DE MODA LENTA. No consumir para tirar, consumir para disfrutar y guardar pequeños tesoros.