GAIMO MÁXIMA LA COMODIDAD.
Fundada por José Luis Iturriaga en 1975 en Arnedo (La Rioja) hoy en día es una firma nacional que se exporta a países como Japón o México.
El socio fundador fue un joven que emigró a SUIZA y, de vuelta en su tierra, decidió emprender en la industria que durante años se ha desarrollado en la comarca de ARNEDO. Los modelos que se hacían en los años setenta se limitaban a un diseño muy básico y práctico que repetía como en serie, multitud de fábricas instaladas bajo la premisa de la calidad del yute y el cáñamo y las técnicas para fabricarlo. Al fundador de GAIMO se le ocurrió combinar las premisas de calidad y artesanía con el diseño. Así comenzaron diseñando y vendiendo ALPARGATAS de Yute.
GAIMO EMPEZÓ FABRICANDO ALPARGATAS.
La comodidad está en primer lugar nuestra lista de prioridades. Un cliente puede enamorarse de un zapato, pero si al probarlo no es cómodo no lo comprará. Sin la comodidad el resto no funciona. Así hablaba Esmeralda que es una de las hijas que, a día de hoy, está al frente de negocio. Todos los modelos tienen una plantilla acolchada y, además, utiliza para la fabricación de cada par de GAIMO pieles blandas que a la hora de calzar aportan mucha comodidad.
EN CE&CO tenemos ediciones limitadas que te encantarán.
EL MODELO ESTELLA DE GAIMO es una sneakers única y llena de estilo que lo que más desborda es comodidad. Con una plataforma de 3 cms es ideal. Un modelo, edición limitada que no pasará de moda y cada día es más bonita y estilosa. Sin duda, el fondo de armario que buscas en los ZAPATOS. ESTÁ FABRICADA CON LAS NUEVAS TÉCNICAS Y NO PESA NADA. Es comodísima.
HACE UN PAR DE AÑOS GAIMO DA EL PASO Y PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN DE INVIERNO.
EMPEZARON VENDIENDO ALPARGATAS fabricadas en ARNEDO, la cuna del cáñamo y el esparto. En esta región española se ha desarrollado desde hace años la industria del esparto. La empresa está hoy en manos femeninas. Las cuatro hijas del socio fundador se reparten hoy los roles de la empresa. Con un diseño moderno y especial han conseguido introducirse en el mercado tan exigente como JAPÓN donde valoran la calidad y el diseño por encima de todo.,