

Naguisa es una firma impregnada de luz, de personalidad, de aire fresco, de mar…Nació con una inspiración a sal, a mar azul… Nació con un compromiso; fabricar en nuestro país. El MADEINSPAIN exporta su marca con prestigio propio ganado a base de años. Naguisa vende en más de veinte países. Los yutes, Cuñas y el esparto de Naguisa huelen a mediterráneo en su inspiración y a manos expertas que no cuentan el tiempo de cada alpargata.
 

Los cortes están cosidos a mano al piso. El tiempo de cosido de un par de alpargatas es de 20 minutos. El piso está formado por una trenza sencilla de yute y una goma antideslizante. La altura total del piso es de 4cm e incorpora una pequeña cuña para un buen descanso de tu espalda.
CÉ&CO Y LAS EDICIONES LIMITADAS. Este verano la alpargata BRUMA NUDE es la edición limitada más especial.El corte de la alpargata es de TPU traslúcido color marfil, un material muy maleable que se adapta fácilmente a tu pie.
 

Este verano desde CÉ&CO os traemos la colección de Naguisa en tonos tierra. Esperemos que os gusten los modelos!!!
Naguisa es una firma que ha nacido fiel a sus principios, los mismos que ha conservado a los largo de los años. Su objetivo es ofrecer un producto de calidad, diseñado y fabricado en España. Centra su producción en pequeños talleres que se diversifican según el modelo. Los yute, son trabajados a mano, con tiempo, y con mimo. Las mismas fábricas, y las mismas manos, o las mismas generaciones continúan, tejiendo cada modelo que cada verano nos acerca el colorido, la frescura y la calidad de sus zapatos.
 
 
 
 
en japonés «NAGUISA» significa: trazo que dibuja la espuma del mar en la orilla. Nací en verano del 2012, a orillas del Mar Mediterráneo, de la unión de la diseñadora de producto Claudia Pérez Polo y el arquitecto Pablo Izquierdo López. Juntos nos encaminamos en un proyecto de vida claro y tenaz: dar vida a un zapato bello que pudiera adaptarse al pie de cada persona. Porque ¿de qué sirve un zapato bonito si con él no puedo caminar?
Navegamos por el inmenso océano de la fabricación manual y encontramos en el yute nuestro gran aliado. El reto, entonces, comenzó a ser aún más ambicioso: revivir este natural y potente material, dándole una forma preciosa y un sentido plenamente funcional. La apuesta fue rotunda y la acogida, emocionante. En la actualidad, Naguisa está presente en más de 20 países, gracias a que mujeres de todo el mundo nos seguís demostrando que vosotras también queréis sumaros a esta oportunidad de calzarse un zapato cómodo y distinguido. Al ritmo de la vida. Al ritmo de la tradición y de la contemporaneidad.
 

