Para quienes nos seguís desde hace un tiempo ya sabréis que somos unas enamoradas de las microtendencias en el mundo de la moda en zapatería. Por eso a ninguna os extrañara saber por nuestra pasión por las cangrejeras.
¿Cangrejeras? Sí, esas sandalias tan particulares además a muchas nos hace volver a revivir recuerdos de la niñez. Esa creación que nos parecía tan vintage ha ido renovándose, aportando nuevos diseños y el resultado es algo tan bonito como los modelos que ya puedes llevarte en nuestra web y tienda.
No escondemos que entre los creadores de cangrejeras en CÉ&CO nos derretimos por los diseños y tendencias de Igor Shoes nuestra marca de referencia por muchos motivos. Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en lo más nuevo de la moda.
Es una marca Made In Spain que combina la experiencia de muchas generaciones fabricando calzado y son capaces además de poner esa sabiduría en sintonía con las últimas tendencias de moda.
El resultado final es un producto de alta calidad, tan elegante cómo practico.
Cangrejeras: de la infancia a imprescindibles
En nuestra selección de modelos de cangrejeras hay modelos que ya son TOP ventas en CÉ&CO cómo las Altea en su versión náutico marino o coral, una cangrejera con detalle en yute 100% natural en el lateral de la suela.
Te dejamos el enlace para que conozcas mucho más sobre ellas. Aquí puedes verlas
Tranquila, no hay ningún problema a la hora de combinar este original calzado ya que son muy fáciles de llevar como complemento a cualquiera de tus prendas favoritas
Si lo tuyo es crear un look casual, te recomendamos ponértelas con una minifalda de tela denim, unos shorts tejanos o una falda skater.
Si quieres darle un toque mucho más romántico puedes buscar en tu armario prendas en colores pastel , vestidos lenceros o con encajes y también le irá muy bien unos shots con estampados florales.
La última de las propuestas e CÉ&CO para tus cangrejeras es aquella con un toque más formal, para ello un vestido de estilo ladylike será lo más adecuado.
También puedes combinar una lo será una falda lápiz con una camisa o una blusa.
Así habrás creado un estilo perfecto para-por ejemplo- ir a trabajar cómoda
Ya ves que las sandalias que fueros un icono de los años 80 siguen muy vigentes este verano. ¡¡Hazte con unas ya!!