fbpx

Nosotras

CÉ & CO es un espacio multimarca con una cuidada y exclusiva selección. Especializadas en primeras firmas de calzado tanto nacional como internacional, Vic Matié, Naguisa, Hoffbrand, Sarahworld by Sara Navarro, Igor Shoes, Beverly Feldman, Malababa, Tita Madrid, Papiroga, Agatha Ruiz de la Prada Shoes, Hargreaves-brand y un largo etc. En nuestra tienda encontrarás también complementos de moda y decoración cargados de personalidad.

Somos una pequeña empresa que nacimos especializadas en el mundo de mujer, aunque poco a poco vamos incorporando firmas exclusivas de hombre donde la diferencia es la nota común de todas ellas. Las alpargatas más especiales para este tiempo vienen de la mano de XOAN VIQUEIRA y las snakers de la mano de HOFFBRAND. Estamos comprometidas con el producto nacional e italiano, ambos países lideran el calzado de lujo en el mundo y teniéndolo tan cerca es absurdo es tan lejos....En España e Italia tenemos lo mejor. Ofrecemos un producto de calidad que entregue al cliente una etiqueta y referencia diferenciadora de moda y tendencia. Somos una boutique reconocida tanto por la excelencia como por la calidad de nuestros productos, al igual que por la atención personalizada.

.

.

Apuesta por la diferencia....no todo está inventado

CÉ & CO STORE

Estamos en el Centro Comercial Calle Ancha en Albacete por motivos de alerta sanitaria escríbemos para saber de tu pedido a info@ceandco.es

Por motivos de la alerta sanitaria los envíos se aplazarán, consúltanos en info@ceandco.es

BIENVENIDAS AL MUNDO CÉ & CO!!!

Este proyecto ha contado con la ayuda de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El proyecto subvencionado está cofinanciado con una intensidad del 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo FEDER para Castilla-La Mancha 2014-2020. La ayuda está destinada a promover el crecimiento y la consolidación del Comercio Minorista en Castilla-La Mancha.

CÉ & CO es un espacio multimarca con una cuidada y exclusiva selección. Especializadas en primeras firmas de calzado tanto nacional como internacional, Vic Matié, Naguisa, Hoffbrand, Sarahworld by Sara Navarro, Igor Shoes, Beverly Feldman, Malababa, Tita Madrid, Papiroga, Agatha Ruiz de la Prada Shoes, Hargreaves-brand y un largo etc. En nuestra tienda encontrarás también complementos de moda y decoración cargados de personalidad.

Somos una pequeña empresa que nacimos especializadas en el mundo de mujer, aunque poco a poco vamos incorporando firmas exclusivas de hombre donde la diferencia es la nota común de todas ellas. Las alpargatas más especiales para este tiempo vienen de la mano de XOAN VIQUEIRA y las snakers de la mano de HOFFBRAND. Estamos comprometidas con el producto nacional e italiano, ambos países lideran el calzado de lujo en el mundo y teniéndolo tan cerca es absurdo es tan lejos….En España e Italia tenemos lo mejor. Ofrecemos un producto de calidad que entregue al cliente una etiqueta y referencia diferenciadora de moda y tendencia. Somos una boutique reconocida tanto por la excelencia como por la calidad de nuestros productos, al igual que por la atención personalizada.

 

CE&CO TRABAJA CON UNA SELECCIÓN EXCLUSIVA DE ZAPATOS- MADE IN SPAIN

CE&CO trabaja con una selección EXCLUSIVA en calidad y diseño. Nuestros zapatos son diferentes  Nuestro sello es MADE IN SPAIN y el MADE IN ITALY. Luxury.

CÉ & CO es un espacio multimarca con una cuidada y exclusiva selección. La tienda física está en Albacete, en el Centro Comercial Calle Ancha. Un espacio amplio y confortable. En estos tiempos de incertidumbre hemos adoptado todas las medidas de seguridad para que comprar unos zapatos siga teniendo el encanto que ha tenido siempre. Es una tienda de más de 500 metros cuadrados, divididos en tres espacios.

Estamos especializadas en primeras firmas de CALZADO. Nuestros productos los puedes encontrar también en esta web donde, además, puedes aprovecharte  de ZAPATOS Y COMPLEMENTOS de primeras marcas con unos descuentos increíbles. Te recomendamos visitar la sección de REBAJAS.

Desde el inicio hemos trabajado con firmas que producen y fabrican en nuestro país. EL MADE IN SPAIN ha sido nuestra seña de identidad. Puedes encontrar los ZAPATOS más especiales de NAGUISA, MALABABA, SARAHOWORLD BY SARA NAVARRO, TITA MADRID, PAPIROGA, AGATHA RUIZ DE LA PRADA, IGOR SHOES, HARDGREAVES BRAND o firmas internacionales como VIC MATIÉ, BEVERLY FELDMAN, SCHUTZ…Y un largo etcétera. Somos una pequeña empresa que nacimos especializadas en el mundo de mujer, aunque poco a poco vamos incorporando firmas exclusivas de hombre donde la diferencia es la nota común de todas ellas. Las ALPARGATAS más especiales para este tiempo vienen de la mano de XOAN VIQUEIRA y las snakers de la mano de HOFFBRAND. El ZAPATO de agua, tanto para invierno como para verano, nos lo trae la firma por excelencia MADE IN SPAIN  IGOR ESPAÑA. Desde hace especializada desde

Estamos comprometidas con el producto nacional e italiano, ambos países lideran el calzado de lujo en el….En España e Italia tenemos lo mejor. Ofrecemos un producto de calidad que entregue al cliente una etiqueta y referencia diferenciadora de moda y tendencia. Somos una boutique reconocida tanto por la excelencia como por la calidad de nuestros productos, al igual que por la atención personalizada. Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda. La comodidad y la gran variedad de colores y modelos son desde entonces los principales protagonistas bajo el sello MADE IN SPAIN. Trabajamos en exclusiva con firmas que marcan la diferencia. Entre los ZAPATOS más especiales están las Laetitia´S con manufactura MADE IN SPAIN en pequeños talleres del levante español, LAETITIA´S es una zapato con una horma diferente que sea adapta a la forma natural del pie. Está fabricado, como todos los productos que vendemos, con materiales primas de primera calidad. En CE&CO buscamos y ofrecemos el FONDO DE ARMARIO que durará muchos años y siempre será especial. Diseños exclusivos que marcan una diferencia. El diseño y la calidad tienen que unir unidos. Un ZAPATO es el complemento que puede engrandecer tu look. Nuestra apuesta ha sido segura desde los inicios. Aportar por un CALZADO que ofrezca al cliente exigente lo mejor del mercado; Productos duraderos y que mantengan un compromiso firme con la producción local.  Desde hace años ZAPATOS MADE IN SPAIN significa calidad, comodidad, estilo y diseño…pero sobre todo, es sinónimo de valor humano debido a su modo de fabricación donde prima el proceso artesanal. El calzado fabricado en España es reconocido en todo el mundo, siendo, además, uno de los países que más exporta. En nuestra tienda encontrarás lo que llevas buscando muchos años. Garantizamos una atención personalizada con la DEVOLUCIÓ DEL IMPORTE SI USTED NO QUEDA SATISFECHO. Visite nuestra web y no se quede con ninguna duda.  Nos puede llamar un whattasap al 627 018 671 o Escríbenos a info@ceandco.es

 

 

 

 

 

 

COTÊ SHOES es una firma española que fabrica y diseña en nuestro país. El MadeInSpain es nuestro sello. Su diseño y calidad son exclusivos. La belleza y lo especial no tiene temporada. Los zapatos de COTÊ SHOES pasarán a formar de tu fondo de armario. Fabrican en pequeños talleres del Levante Español, en pequeñas fábricas que cuidan los detalles y trabajan con materiales de primera calidad. Esta firma se caracteriza por la originalidad de sus diseños. En el año 2019 fueron elegidas, junto a prestigiosas firmas del calzado, como una de las más firmas de zapatos más exclusivas participando en el prestigioso evento MEJOR CALZADA DE ESPAÑA donde diseñaron una colección exclusiva para modelo Nieves Álvarez.