Mostrando los 3 resultados

  • HOFFBRAND LA CONCORDE ELLA

    HOFFBRAND LA CONCORDE. Piezas del lateral en piel y tejido.
    Rejilla en poliéster transpirable.
    Logotipo en lengüeta y talonera.
    Estabilizador en talón.
    Media suela en plancha de EVA de 3 cm de altura.
    Plantilla de memory foam extraíble.
    Patín en goma transparente con imagen serigrafiada.
    Pieles certificadas por el Leather Working Group.
    Las SNEAKERS HOFFBRAND se han convertido en la firma preferida de SNEAKERS de Europa. En muy pocos años se han posicionado como las preferidas de las instagramers y las its girls que les encanta la moda. ¿Su secreto? ofrecen un diseño tan bonito y diferente que se puede combinar con todo tipo de outfits. Son urbanas y casuals con un diseño confortable que proporcionan comodidad y además, estilo a nuestro look.
    69,00  Iva Inc
  • BOTÍN ENSO NAGUISA

    BOTÍN ENSO NAGUISA.  NAGUISA persigue desde que se creó el concepto de moda sostenible. Es decir, te llevas un zapato que te va a durar muchos años. A la larga, te saldrá barato porque lo llevarás con una comodidad increíble. Tiene una pequeña cuña de 5 cms para mayor comodidad. La suela es de goma antideslizante.

    185,00  Iva Inc
  • BOTIN UMBRIA CUOIO NAGUISA

    BOTIN UMBRIA CUOIO NAGUISA

    Botín fabricado en piel de vacuno con tacón de 3cms. Forrado en el interior de piel, con una comodidad increíble. No dejes pasar este zapato del que tan sólo queda un par del 37.

     

    159,00  Iva Inc

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Esta página web ha contado con el apoyo de la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA por medio del PLAN ADELANTE EMPRESAS el cual ha subvecinado gran parte del desarrollo e implantación de la web.

El objetivo de dicho Plan es facilitar financiación a las empresas para poner en marcha un proyecto empresarial, su incorporación al tejido empresarial de Castilla-La Mancha y la mejora de su productividad, todo ello mediante la realización de inversiones productivas, la mejora de los procesos y productos fabricados en la región, la diferenciación de estos frente a la competencia y la apertura a nuevos mercados para alcanzar la consolidación del tejido empresarial de la región.