fbpx

Tienda

CUÑA SARAHWORLD ULURU
29 abril, 2020
SANDALIA MARCELA MALABABA
1 mayo, 2020
Mostrar todo

CUÑA DE SARAHWORLD BIKERTON

205,00 99,00


Cuña de Sarahworld. Cuña comodísima por los materiales con los que está fabricada y porque no pesa nada. Sarahword es una firma diseñada por la diseñadora Sara Navarro. Sus cuñas son las más cómodas del mercado.
Cierre: Hebilla
Color: verde con piedras
Material: ante, rafia y piel
Altura tacón: 7 cm

Limpiar
Descripción

Cuña de Sarahworld. Cuña comodísima por los materiales con los que está fabricada y porque no pesa nada. Esta cuña lleva de adorno piedras semipreciosas.  Sarahword es una firma diseñada por la diseñadora Sara Navarro. Sus cuñas son las más cómodas del mercado.
Cierre: Hebilla
Color: verde con piedras semipreciosas
Material: ante, rafia y piel
Altura tacón: 7 cm

Sarahworld by Sara Navarro es una firma de calzado y complementos de tradición que aúna la calidad, creatividad y comodidad en un estilo único, solidario y comprometido con la sostenibilidad.
Os presentamos una marca alegre, divertida , ecológica que la diseñadora Sara Navarro creó para ayudar a cuidar el planeta y contribuir a preservar el medio ambiente.
Esta gama casual, cómoda, solidaria , moderna, comprometida y de tendencia mantiene los valores de calidad con tu toque eco chic donde se reivindica la artesanía, el hand – made, sin olvidarnos el Made in Spain.
Preocupada por la salud, la sostenibilidad y el medio ambiente , el Universo SarahWorld utiliza materiales naturales y biodegradables no contaminantes defendiendo siempre los procesos naturales.

 

Información adicional
Altura De Tacón

7

Color

multicolor

Firmas

Sarahworld

Talla

36, 37, 38, 40, 41

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUÑA DE SARAHWORLD BIKERTON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.