Mostrando los 5 resultados

  • PETALO MALABABA ARO GRANDE COMBI PETRÓLEO

    DESCRIPCIÓN

    Motivos de pétalos de metacrilato muy ligeros colgados sobre aro de latón grande chapado en oro con cierre incorporado.
    Medidas: 6,5 cm de largo y 4 cm de ancho.
    Diseñado y fabricado en nuestros talleres de Madrid.
    85 Iva Inc
  • NAGUISA ABRA CAOBA

    Abra es un Botín plano, inspirado en el calzado de montaña. El corte en combinación de piel vacuno, serraje engrasado y tejido. Suela gruesa track de TR. Cierre mediante cordones en contraste de color. Forro de tejido. Plantilla extraíble con foam. La altura del piso es de 3,5 cm para mayor comodidad de tu espalda.

    178 Iva Inc
  • NAGUISA GOES MARRÓN

    Goes es un botín de caña media. El corte es en piel vacuno y cierre mediante cremallera en la parte frontal. Puntera redonda. Suela de EVA. Forro de piel vacuno. Plantilla extraíble con foam. La altura total es de 3 cm para mayor comodidad de tu espalda.

    161 Iva Inc
  • zapato otoño invierno umbria cuoio naguisa ceandco.es

    UMBRIA CUOIO NAGUISA

    Umbría es un zapato tipo blucher. Corte en piel vacuno y tirador trasero. Puntera redonda y cierre mediante cordones en contraste de color a través de pasadores metálicos. Suela de EVA. Forro de piel vacuno. Plantilla extraíble con foam. La altura total es de 2,5 cm para mayor comodidad de tu espalda.

    184 Iva Inc
  • OSLO BICOLOR NEGRO BEIGE

    Botín de agua bicolor estilo nórdico, con acabado mate, elástico en los laterales, forro textil, anilla en la parte trasera, plantilla confort extraíble y piso de imitación casco.

     

     

    46 Iva Inc

Esta página web ha contado con el apoyo de la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA por medio del PLAN ADELANTE EMPRESAS el cual ha subvecinado gran parte del desarrollo e implantación de la web.

El objetivo de dicho Plan es facilitar financiación a las empresas para poner en marcha un proyecto empresarial, su incorporación al tejido empresarial de Castilla-La Mancha y la mejora de su productividad, todo ello mediante la realización de inversiones productivas, la mejora de los procesos y productos fabricados en la región, la diferenciación de estos frente a la competencia y la apertura a nuevos mercados para alcanzar la consolidación del tejido empresarial de la región.